Presentamos Ada, el Programa de Prevención y Asistencia a personas en Situación de Violencia de Género e Intrafamiliar

Detectar la violencia en las relaciones intrafamiliares, es determinante para erradicar el flagelo de la violencia contra sus víctimas principales, las mujeres. Resulta clave garantizar una asistencia integral de salud a través de un circuito de prestaciones asociadas, a cargo de profesionales capacitados y con experiencia en esta difícil problemática.

Es así que, que en OSSACRA creamos el Programa de Atención Integral de Personas en Situación de Violencia de Género e Intrafamiliar, para brindar atención permanente a través de ADA, la asistente digital amiga, que se respalda en un equipo multidisciplinario de expertos para evaluación y derivación al circuito sanitario, en cada delegación del país.

El programa inicia con la Consulta de admisión con un profesional de Salud Mental que deriva a las otras especialidades como clínica médica; ginecología; traumatología; pediatría; cirugía general y todos los estudios
complementarios que se indiquen, incluida la internación cuando se requiera.

Este novedoso y efectivo programa nos legitima como la primera Obra Social del país que pone énfasis en la atención de salud con perspectiva de género.

Para mayor información:
0800-345-2627
ADA: +54 9 11 2156-5002 (código de activación OSSACRAVG)