OSSACRA presentó su programa de Protección al Embarazo

Alejandra Vigo, Presidenta de OSSACRA, presentó hoy el programa de PROTECCIÓN al EMBARAZO para las afiliadas de la Obra Social. “Con este programa expresamos nuestro compromiso con las familias que eligen OSSACRA, y hacemos énfasis en el cuidado de la mujer y el bebe, de esta forma queremos promover todos los cuidados durante cada etapa del embarazo, expreso durante la presentación.

El programa, que estará activo desde el 1 de abril, consiste en una completa cobertura, la embarazada debe concurrir a la sede de OSSACRA más cercana y presentar DNI y certificado original de embarazo emitido por su médico donde indique la fecha de su última menstruación (FUM) y fecha probable de parto (FPP). Retirar el carnet prenatal.

Los beneficios incluyen la cobertura 100% en Consultas y prácticas médicas, Medicamentos, Leches medicamentosas y fórmulas alimentarias, Parto o Cesárea.

La afiliada podrá descarga de las órdenes de estudios y consultas de manera on line o retirarlas en papel en la sede de OSSACRA. A partir de la semana 30 de gestación podrá gestionar la entrega del bolso maternal.

Contará con acompañamiento y respaldo profesional a través de talleres de maternidad referidos a, lactancia materna, nutrición, trabajo de parto, planificación familiar, cuidado del recién nacido

Participaron del encuentro las integrantes del consejo de Administración, prestadores de todo el país y personal de las delegaciones, auditores médicos que acompañaron acompañan de manera virtual.

Queremos agradecer la presencia de Climedica, Dr Felix Trelles, Gerente de Acceso Carlos Vartuli, NESTLE,  Instituto médico obstetricia, CABA; Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced. Zona oeste PBA; Clínica Privada Italia, San Luis; Cerhu, San Luis; Sanatorio Rivadavia, San Luis; Clínica Sanagec, Córdoba; Clínica del Sol, Córdoba; Sanatorio Pasteur, Catamarca; Circulo Médico, Catamarca; Igom, Catamarca; Clínica Santa Rosa, Mendoza; Sanatorio Parque, Tucumán; Sanatorio del Sur, Tucumán; Sanatorio 9 de julio, Tucumán; Sanatorio de la Mujer, Rosario, Santa Fe; Dr. Alan Wacker; Clínica del Pilar, Corrientes; Dra. Miranda de Brites Porfiria; Dra Graciela Miranda, Dra. Jesica Esquivel; Clínica Italiana, San Juan; Centros Médicos Propios OSSACRA