¡Te regalamos una BICI Mountain Bike!

Si sos afiliada completa tus datos participá y ganá una bicicleta MOUNTAIN BIKE

¡Es simple y Rápido!  Ingresa AQUÌ

BASES Y CONDICIONES

El presente sorteo es organizado por la Asociación Civil Pro-Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (A continuación OSSACRA o LA OBRA SOCIAL), con domicilio en la calle Bartolomé Mitre 844 – CP 1036, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se rige por las bases y condiciones que se detallan a continuación (en adelante, “las Bases”), las cuales podrán ser consultadas en la página oficial de LA OBRA SOCIAL: https://ossacra.org.ar  (Decreto 961/2017).

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

1 – Las afiliadas y/o afiliados que pertenezcan a la Red Propia de la Obra Social y se encuentren ACTIVOS/AS.

2- Deben residir en el territorio de la República Argentina.

3- Deben ser mayores de 18 años.

4- No podrá participar del sorteo ningún agente que tenga relación laboral con la Obra Social.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Aquellas afiliadas/os que deseen participar del sorteo deberán ingresar al link que oportunamente se publique en la página oficial de LA OBRA SOCIAL y sus redes sociales y completar un formulario con los siguientes datos:

  1. Nombre Completo.
  2. DNI/CUIL.
  3. Teléfono.
  4. Correo Electrónico.
  5. Títular o adherente.
  6. Localidad donde reside.
  7. Código Postal.
  8. Provincia.

Los datos consignados tienen carácter de Declaración Jurada y son protegidos por Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

En este caso, el registro y uso de los Servicios Digitales por parte de un usuario (en adelante el/los “Usuario/s”) indica la aceptación absoluta de los presentes Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales previo a la utilización de los servicios.

MECÁNICA DEL SORTEO Y GANADORES.

El sorteo se realizará el día Lunes 22 de abril de 2024 en horario a confirmar a través de la plataforma https://app-sorteos.com y contará con UN (1) solo GANADOR/A que será anunciado ese mismo día.

El plazo para participar del sorteo vence el día sábado 20 de abril de 2024.

EL PREMIO.

La ganadora o el ganador recibirá una bicicleta MTB R29 v21 estilo MOUNTAIN BIKE. La OBRA SOCIAL se hará cargo del envío del premio al domicilio de quien resulte beneficiado/a sin costo alguno.

CONDICIONES GENERALES

Los sorteos de las presentes bases y condiciones se hacen bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, La Obra Social podrá suspender o dar por finalizado el/los sorteo/s, no teniendo los participantes, derecho a reclamo o resarcimiento alguno. La Obra Social se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes con motivo o en ocasión del concurso. Los participantes mantendrán indemne a su costa a la Obra Social y a su personal contra todos los juicios, reclamos, demandas y responsabilidades de toda naturaleza o especie, incluidas las costas y gastos que se deriven de actos u omisiones de los participantes o de su personal o de otras personas que ante él fueren responsables con motivo o en ocasión especialmente con relación a la participación del presente sorteo. Estos sorteos no están patrocinados, administrados, ni asociados con Instagram inc. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de los sorteos, los participantes y la Obra Social se someterán a la jurisdicción la justicia en lo contencioso administrativo federal, competentes del domicilio de la Obra Social. Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. El Administrador se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por este mismo medio.