Convenio entre OSSACRA y la Municipalidad de Corrientes

Las autoridades nacionales de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa se reunieron en la ciudad de Corrientes con el Intendente Fabián Ríos y el Senador Carlos Mauricio Espínola.

Elvira Miranda Vice Presidenta de OSSACRA, Pimpi Colombo Presidenta de SACRA y Beatriz Mirkin actual Senadora Nacional y tesorera de OSSACRA firmaron junto al Municipio de Corrientes un convenio de adhesión por 950 trabajadores del Plan Neike Chamigo que se incorporan a la Obra Social.

“Sin dudas, los servicios que van a prestar para nuestros trabajadores son mucho mejores”, aseguró el intendente Fabián Ríos y agregó “Progresivamente iremos transfiriendo a la totalidad de los agentes Neike Chamigo a OSSACRA”.

El Senador Nacional “Camau” Espínola, destacó que “es muy bueno este convenio con la Municipalidad, fortalece el trabajo de las amas de casa”.

Actualmente existen dos sedes de atención de la salud de OSSACRA en Corrientes: uno se encuentra ubicado en la calle Ituzaingó al 956, entre Yrigoyen y avenida Gobernador Pujol, y otro en el barrio Laguna Seca.

Los trámites para iniciar la afiliación serán debidamente informados a cada titular y la institución recibirá un padrón digitalizado con los datos de cada trabajador para agilizar las incorporaciones.

“Vamos a cubrir prestaciones rutinarias, enfermedades ambulatorias hasta complejidades mayores. Es decir que tendrán los mismos beneficios que cualquier trabajador de la Argentina”, señaló la Vice Presidenta de OSSACRA, Elvira Miranda.