Abrimos en Posadas y Córdoba “la farmacita de Ossacra”

La Farmacita de OSSACRA abrió sus puertas en la ciudad de Posadas, Misiones y en la capital cordobesa. De esta manera se hace realidad un sueño, sumando un eslabón a la cadena de farmacias sociales que nos propusimos construir en de todo el país.

Igual que la Obra Social, nuestra farmacia, nace pensada por mujeres, para las mujeres y la familia argentina. Porque desde OSSACRA queremos llegar con nuestros planes y programas de salud a todas las familias del país.

La apertura de “la farmacita de ossacra” se suma a los Centros Médicos propios que tenemos en Córdoba, en Rosario, Tucumán y Corrientes para ofrecer mejor atención y prestaciones a nuestras afiliadas y afiliados.

OSSACRA a través de su programa AMASALUD, incluye coberturas especiales, que nos identifican como una de las Obras Sociales con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención. Porque nuestros programas fueron especialmente pensados por mujeres, para las familias argentinas en sus distintas realidades y regiones, incluyendo solidariamente a otros trabajadores y sus familias.

Nuestra “farmacita” está ubicada en San Luis 2031. Posadas. Misiones y Santiago del Estero 333.Córdoba. Capital.