25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde Ossacra nos sumamos a la campaña.

16 días de Activismo contra la Violencia de Género “Pinta el mundo de naranja:

¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!”.

Detectar la violencia en las relaciones intrafamiliares, es determinante para erradicar esta problemática. Resulta clave entonces, garantizar a las víctimas una asistencia integral eficiente.

Por eso en Ossacra, garantizamos a las víctimas asistencia integral a través de “ADA” nuestro programa de Atención Integral de Personas en Situación de Violencia de Género e Intrafamiliar.

El programa inicia con la Consulta de admisión con un profesional de salud mental

que deriva a las otras especialidades y todos los estudios complementarios que se indiquen, incluida la internación cuando se requiera.

Desde el ingreso, la afiliada es acompañada por ADA, su asistente digital amiga que está disponible a través de WhatsApp, las 24hs y los 365 días del año.

ADA recaba información de la situación, para que un equipo multidisciplinario de expertos evalúe la derivación al circuito sanitario con profesionales seleccionados de nuestra red en cada delegación del país.

En OSSACRA estamos orgullosas de ser la primera Obra Social en poner en marcha el Programa de Atención y prevención para erradicar la Violencia de Género e Intrafamiliar.

Informate. 0800-345-2627