OSSACRA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL HOSPITAL PRIVADO DE CÓRDOBA

El pasado 16 de agosto se realizó la firma de un acuerdo marco entre la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa –OSSACRA; el Sindicato de Amas de Casa -SACRA- y el Hospital Privado de Córdoba -HPUC-.


De esta manera las entidades SACRA/OSSACRA Córdoba encomiendan al Hospital Privado el desarrollo de unidades y servicios de asistencia del nuevo centro de rehabilitación, la administración del actual Centro Médico y de la Farmacia.
Participaron de la firma en representación de OSSACRA, su Presidenta la Senadora Nacional Alejandra Vigo; por el SACRA Córdoba la Secretaria General Carmen Suarez y por el HPUC el Presidente del Directorio Dr Alejandro Ruiz Lascano y el Director General Dr Ricardo Pieckenstainer.


En OSSACRA trabajamos siempre pensando en brindar una mejor atención incorporando servicios con tecnología y excelencia profesional. Estamos orgullosas de este paso que damos en conjunto con las autoridades del Hospital Privado para nuestras afiliadas y afiliados.


En tiempos donde cobran importancia los valores fundacionales del Sindicato y la Obra Social, sumamos este nuevo proyecto que sumará en protección a la salud de la familia.