Traspasos engañosos a Obra Social “Gratuita”

ADVERTIDOS que, de manera irregular, bajo falsas promesas de “salud gratis”, ofrecen traspasos a otras Obras Sociales. Rogamos a efectos de evitar inconvenientes en la continuidad de su cobertura de salud, estar ALERTA, tomando las precauciones necesarias.

Nos interesa su seguridad por eso recordamos: LA CLAVE FISCAL ES PERSONAL e INTRANSFERIBLE

No se la brinde a nadie. No se deje engañar. Los trámites son personales, sin necesidad de gestores. La clave fiscal es segura en la medida que no la comparta. Compartir la clave fiscal es un riesgo.

En caso de que alguien les solicite su Clave Fiscal de AFIP para realizar cualquier trámite y en particular sobre SALUD, les recomendamos que de no ser Usted quien solicita un cambio en la Obra Social, se comunique con nosotras al 0800-345-2627 o a través del mail info@ossacra.org.ar

Invitamos a corroborar su pertenencia a nuestra Obra Social accediendo al siguiente link.

Es importante recordar que SU SALUD es un bien preciado el que debe ser protegido en todo momento. Por ello, les pedimos que esté ALERTA ante posibles situaciones de fraude y nos informe de inmediato si es visitado o se le solicita datos personales bajo falsas promesas de “salud gratis”.

Estamos a su disposición para brindarles toda la información y el apoyo que necesiten en este sentido. Esperamos contar con su colaboración para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Más información:    O800-345-2627 /    info@ossacra.org.ar