Campaña PREVENCIÓN CÁNCER DE MAMAS

El CÁNCER DE MAMA es, según la Organización Mundial de la Salud, el tumor maligno más frecuente en el sexo femenino y su incidencia aumenta después de los 40 años de edad. Tratándose de mujeres jóvenes en plena vida familiar y laboral, constituye un enorme problema de salud pública por el impacto social.
Si la enfermedad es diagnosticada en estado temprano con el correcto tratamiento tiene amplias expectativas de curación. Para esto, es muy importante la autoexploración mamaria (por lo menos una vez al mes) y una consulta especializada.

OSSACRA propone un Programa de Prevención del Cáncer de Mama dirigido a mujeres a partir de los 35 años de edad hasta los 70 años inclusive. El mismo tendrá una vigencia durante un año calendario, pudiendo repetirse al cumplir el plazo previsto
.

Toda Mujer que se incluya en el plan se le otorgará, al momento de la suscripción, y en forma gratuita las respectivas órdenes para realizar:

• MAMOGRAFÍA BILATERAL
• 2 ÓRDENES DE CONSULTA GINECOLÓGICA

El Especialista analizará los resultados obtenidos en los estudios precedentes y determinará la existencia o no de patología alguna y en caso de ser necesario, el tratamiento a seguir.

mujeressanas